28 DE FEBRERO: DÍA DE ANDALUCÍA

28 DE FEBRERO: DÍA DE ANDALUCÍA

25/02/2013

Con motivo de la celebración del día de nuestra Comunidad Autónoma se celebrarán en nuestro municipio las tradicionales actividades conmemorativas.

escudo Programación del día de Andalucía: 28 de febrero de 2013.

10,00 a 11,00H. Inscripciones de los/las participantes en la marcha en bicicleta por las calles de nuestro municipio. Recogida de dorsales cuyo número servirá para el sorteo de una dos camisetas del R. Betis B.P. y del Sevilla F.C. esa misma tarde, en el Salón Parroquial a partir de las 16,30 horas.

11,00 a 12,00H. Marcha en Bicicleta.
Recorrido: salida desde la Pl. de la Constitución para seguir por Ramón Barranco, Urb. El Rocío, Pablo Ruiz Picasso, Avda. Reyes de España, Carretera de Circunvalación, Juan Carlos I, Juan Ramón Jiménez, Severo Ochoa, Doctor Fleming, Hazas de Arriba, Doctor Fleming, Avda. de Andalucía, Antonio Machado, Monge y Bernal para regresar a la Pl. de la Constitución.

12.00H. En la Plaza de la Constitución, la Agrupación Musical de Carrión interpretará el Himno de Andalucía y se procederá a la izada de bandera. A continuación, la banda ofrecerá el tradicional ’Concierto del día de Andalucía’ en el que se interpretará:
La Giralda (Pasodoble) - E.L. Juarranz
Ateneo Musical (Pasodoble) - Mariano Puig
Ópera Flamenca (Pasodoble) - Araque
Churumbelerias (Pasodoble) - Emilio Cebrián
Estepona, Costa del Sol (Pasodoble) - Navarro Mollor
Plaza de la Maestranza (Pasodoble) - David Vela
Carrión de los Céspedes (Pasodoble) - José Antonio López León
Himno de Carrión (Himno) - M. Paz Hurtado

14.00H. Tradicional paella del día de Andalucía a la que estais invitados todos los carrioneros y carrioneras en el Salón Parroquial.

16.30H. La Fiesta seguirá en la Plaza de S. Martín con Piñatas para los más pequeños.

17.00H. Carrera de cintas en biciclieta para jóvenes (Pl. San Martín).

(*) Las acitividdades al aire libre se realizarán si la meteorología lo permite.