Acto Presentación de líneas de apoyo al SECTOR COMERCIO y TURÍSTICO

Acto Presentación de líneas de apoyo al SECTOR COMERCIO y TURÍSTICO

29/09/2011

Tendrá lugar el próximo jueves 6 de octubre, a partir de las 17:00 horas de la tarde; en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Camas.

Puesto en marcha para empresarios/as del sector Comercio y Turismo, tras la firma de un convenio de colaboración entre la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, y la entidad Casajol Banca Cívica.

Este acto está dirigido tanto a ENTIDADES PÚBLICAS , para que conozcan la información de primera mano y puedan difundirla en su ámbito de actuación, como a ENTIDADES PRIVADAS beneficiarias de las líneas de apoyo.

El Acto contará con la asistencia del Delegado Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, D. Francisco Díaz Morillo y un representante de la entidad Casajol Banca Cívica. Durante el mismo, los asistentes podrán realizar cualquier consulta o solicitar cualquier otra información adicional de interés, a los representantes de las distintas entidades colaboradoras.

Día y hora: 6 de Octubre a las 17:00 horas.

Lugar: Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Camas.

MÁS INFORMACIÓN EN LA AGENCIA DE DESARROLLO DEL AYUNTAMIENTO.
LOS/AS INTERESADOS/AS DEBEN CONFIRMAR SU ASISTENCIA dirigiendo un mensaje de confirmación a ladirección:  turismoaljarafe@gmail.com