ENORME ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA I RUTA DE LA TAPA CARRIONERA

ENORME ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA I RUTA DE LA TAPA CARRIONERA

27/11/2013

Celebrada entre el 22 y el 24 de noviembre, consiguió congregar a una gran multitud de ciudadanos ante los bares participantes en el evento, consiguiendo entre todos la promoción de la gastronomía de nuestro municipio.

Gracias-a-todos-Mio

Desde la Agencia de Desarrollo Local queremos trasladar la satisfacción por el resultado obtenido en la realización de la I Ruta de la Tapa Carrionera, así como el agradecimiento a los establecimientos participantes: Peña Sevillista, Bar El Mesón, La Verbena, Peña Bética, Bar El Kiosko, El Paraíso Cafetería Bar, Mesón La Montanera, Bodegón Badía y Restaurante El Chaparral. Y sobre todo al conjunto de la ciudadanía por su implicación, participación y aceptación del evento. MUCHAS GRACIAS.

 

Además, informar a la población que e l próximo viernes día 29 de noviembre tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 10:30 la apertura de las urnas, en un acto público, donde se conocerá el Establecimiento ganador con la calificación por la elaboración de la "Mejor Tapa", así como la persona agraciada con 10 bonos de consumición por valor de 20 € cada uno.