ESTABLECIMIENTO GANADOR AL PREMIO 'MEJOR TAPA 2015'

ESTABLECIMIENTO GANADOR AL PREMIO 'MEJOR TAPA 2015'

02/12/2015

Por tercer año consecutivo una de las propuestas del Bar 'La Verbena' consigue ser la más votada por los participantes en la III Ruta de la Tapa de nuestro municipio.

Durante la mañana de ayer se llevó a cabo el acto de apertura de urnas con las votaciones a la ‘Mejor Tapa 2015’, perteneciente a la tercera edición de la ya tradicional Ruta de la Tapa de nuestro municipio.

Tras el recuento de votaciones resultó ganadora una de las propuestas del Bar ‘La Verbena’, concretamente el llamado ‘Carbón de Bacalao’ (imagen) con un total de 56 votaciones. El segundoy  tercer puesto fueron para el ‘ Solomillo en salsa de mosto con jamón ’ del Bodegón ‘Badía’ (37 votos) y el ‘Crepé de soja relleno de carrillera y salsa Sriracha’ del Bar ‘La Estación’.

12291291_867620590020448_5952902970654551850_o

 

 

Seguidamente, se dio paso al sorteo de los bonos entre los votantes y entre los participantes en el ‘Concurso de Selfies’.

Ganadores de dos bonos valorados en 20€ a consumir en cualquiera de los establecimientos participantes:

- Orlando Múñoz Ortega.
- Eva Reinoso Hidalgo.
- Eduardo Martín Herrera Vera.
- Antonia Mª Tejera Vera.

Ganador del concurso de Selfies: Juan José Gil Tejera.

 

Desde el Ayuntamiento, queremos dar las gracias y nuestra más sincera enhorabuena a todos los establecimientos participantes; por conseguir un año más subir el listón en la calidad, originalidad y buen gusto en la elección de sus propuestas. Además, no debemos de olvidar agradecer igualmente, a todas aquellas personas que han querido pasar un buen rato y compartir con nosotros esta III Ruta de la Tapa como votantes. Gracias a todos, nada hubiera sido posible sin vosotros. Y por supuesto… ¡enhorabuena al Bar ‘La Verbena’ por su triunfo por tercer año consecutivo!