Fotogalerías del Día de Andalucía y la Inauguración del Polideportivo

Fotogalerías del Día de Andalucía y la Inauguración del Polideportivo

01/03/2011

El pasado día 24 de febrero tuvo lugar la inauguración oficial del Complejo Deportivo Municipal, la cual estuvo presidida por el Subdelegado del Gobierno Faustino Valdés Morillo junto con el Gerente de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, Tomás Botín y la Alcaldesa de nuestra localidad, Consuelo Reinoso Vera. Al acto también asistieron todas las Asociaciones, Hermandades y Peñas de nuestro municipio que pudieron contemplar el perfecto acabado de las obras, además de degustar de la invitación ofrecida por las constructoras, las empresas locales FEMACON y Alberto Bernal.

Valdés, hizo hincapié tanto en la importante mejora de las instalaciones y en el aumento de las ofertas de ocio, como en el gran aprovechamiento de la inversión proveniente del Plan 5000 del Gobierno y que ascendió a algo más de 260.000 euros. Gracias a ella se crearon en nuestro municipio 14 nuevos puestos de trabajo, siendo una importante ayuda en la reactivación del sector de la construcción en la localidad.

Ver fotogalería {Inauguración Complejo Deportivo}

El pasado día 28 de febrero se dieron lugar varios actos en nuestro municipio para conmemorar el día de Andalucía. En primer lugar se llevó a cabo la izada de bandera de nuestra comunidad, para proseguir con la magnífica interpretación de una serie de piezas musicales por parte de la Banda de Música Municipal. A su término le tocó el turno al Complejo Deportivo Municipal que recibió el nombre de nuestro fallecido vecino Ceferino Gil Arenas. El acto consistió en el descubrimiento de un rótulo con su nombre por parte de su hija y en el corte de la cinta.

A partir de las 14:00 horas todos los vecinos pudieron degustar la tradicional paella, mientras que los más pequeños se divirtieron en el castillo hinchable y “tiro pichón” allí situados, y con la piñata infantil.

Ver fotogalería {Día de Andalucía}