INMINENTE COMIENZO DE LAS OBRAS DE ADAPTACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL

12/04/2016

Dentro de las obras del programa Supera III de Diputación de Sevilla se encuentra enmarcado el proyecto de adaptación del campo de fútbol artificial a fútbol 7 en el Polideportivo Municipal 'Ceferino Gil Arenas' de nuestro municipio. Gracias a que el estado del expediente se encuentra bastante avanzado las obras darán comienzo en un breve plazo de tiempo.

 Desde este Ayuntamiento somos totalmente conscientes de la necesidad urgente de contar con unas instalaciones remodeladas y adecuadas a las necesidades de los deportistas locales. Es por ello que aprovechando la puesta en marcha del llamado programa Supera III de la Diputación de Sevilla se presentó el llamado proyecto: "Actuaciones en campo de fútbol con césped artificial para adaptarlo a fútbol 7 en polideportivo municipal Ceferino Gil Arenas". El mismo, se encuentra hoy por hoy en una fase bastante avanzada, aunque también es cierto que deben seguirse todos los pasos administrativos, técnicos y de intervención que son imprescindibles y otorguen la garantía de buena gestión para que puedan dar comienzo las obras. No obstante, el plazo de ejecución del mismo está estimado en los próximos tres meses desde la aprobación del acta de comprobación de replanteo.

 Más información sobre el estado del proyecto:

Denominación del Contrato: PLAN SUPERA III - OBRAS CAMPO FUTBOL POLIDEPORTIVO.
Expediente: PAN/365/2015
Fecha de Adjudicación: 24/11/2015
Fecha de Formalización del Contrato: 03/12/2015
 
Adjudicatarios e Importes de Adjudicación:
- Adjudicatario: BERCAMSA CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.L.
- Importe Adjudicación: 74.120,88 € - Impuestos: 21,00 % - Importe Total: 89.686,26 €
 
A través de la página web de la Diputación de Sevilla están accesibles todos los datos fundamentales, incluyendo los plazos de ejecución, todas las condiciones técnicas, y todos los requisitos financieros.