Inauguración oficial del primero de nuestros parques

Inauguración oficial del primero de nuestros parques

25/03/2011

Los niños y niñas de Carrión ya pueden disfrutar del primero de los parques de nueva construcción en nuestra localidad, el situado en Av. Reyes de España.

07_Inauguracion del Parque Avenida Reyes de España El pasado día 22, se llevó a cabo la inauguración oficial del primero de los parques en nuestro municipio. Éste es el situado en la Avenida Reyes de España y consta de unas dimensiones de 18 x 8 m., suelo de goma, juegos, vallado de madera, bancos, papeleras, aparcabicicletas, etc.

Su construcción junto con los otros dos situados en la Calle Cristina Hoyos (Barriada del Rocío) y Calle Granada (el Candelero) han sido posibles gracias a una inversión de 93.347,50 euros procedente del Plan de Inversiones de la Diputación de Provincial de 2010.

El encargado de la inauguración fue el Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, D. Fernando Rodríguez Villalobos, junto con la Alcaldesa de Carrión, Consuelo Reinoso. Villalobos hizo mención a “la importante labor del Ayuntamiento en el campo de los niños y jóvenes, apostando así por el futuro”.

Las obras de construcción de los otros parques están actualmente en proceso y dentro de algunas semanas estarán listos para el disfrute de todos los niños y niñas.

Ver galería de imágenes. {Inauguarción del Parque Avenida Reyes de España}