Programa 'Arte Joven Aljarafe'

Programa 'Arte Joven Aljarafe'

03/02/2012

Si tienes entre 14 y 30 años y tienes alguna habilidad artística esta es tu oportunidad, nace 'Arte Joven Aljarafe' un espacio que promueve el conocimiento e integración de los jóvenes artistas y la difusión de sus obras.

Este proyecto del que forma parte nuestro municipio fue presentado el pasado día 30 de enero por presidente de la Mancomunidad, Rafael Recio y el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Sevilla, Francisco Bernal. El mismo, pretende convertirse en un punto de encuentro para jóvenes artistas de la comarca aljarafeña.
El proyecto se desarrollará en varias fases. En primer lugar, trabajaremos en la captación de jóvenes de nuestro municipio que realicen acciones de índole artística. En segundo lugar, se trasladará a un espacio reservado en la web de la Mancomunidad, en la que los artistas podrán disponer de un punto de encuentro y de referencia mediante un entorno web donde podrán exponer sus obras, entre otras opciones. Por último se llevará a cabo un certamen denominado premios Arte Joven Aljarafe, que reconocerá y servirá de promoción a los jóvenes que destaquen en alguna especialidad artística.


Si estás interesado en formar parte de este interesante proyecto solo tienes que enviar tu curriculum y dossier adjunto a la siguiente dirección de correo: maricruzdazalora@carriondeloscespedes.es.

Primera fase abierta hasta el próximo 13 de febrero.


Más información en la sede de Servicios Sociales (Avda. de Andalucía, 12) o directamente en el teléfono 954.754.973 (Maricruz).

Más información:
Página web Instituto Andaluz de la Juventud. {IAJ}

Página web Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe. {Mancomunidad}