Proyecto de lectoescritura para todas las edades.

Proyecto de lectoescritura para todas las edades.

16/06/2017

Vamos a decorar nuestro pueblo con frases inspiradoras. Si quieres formar parte de este bonito proyecto te esperamos el día 28 de junio a las 11,00 horas en el Ayuntamiento.

libro

ÁREA DE CULTURA

Os informamos que desde el Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes se quiere poner en marcha un proyecto basado en la "lectoescritura" para todas las edades. Se trata de una iniciativa para decorar la localidad con frases para "leer y sentir". Estas frases se colocarán en distintos puntos de nuestro pueblo ya sea paredes, en el suelo, ect. De manera que su lectura nos haga sentir cómplices los un@s de los otr@s . La idea es hacer unas plantillas con frases que nos llamen la atención y luego fijarlas en distintos lugares.

Si te interesa formar parte de esta iniciativa pásate el próximo miércoles día 28 de junio a las 11 de la mañana por el Ayuntamiento, se explicarán y se pondrán en común todas las ideas que se tengan. Cualquier inicitaiva que se proponga también será bienvenida. Entre tod@s podemos hacer un pueblo más bonito a cada paso.

¡ANÍMATE!