Visita entre el 28 y el 30 "40 AÑOS DE AGUA Y VIDA" y gana un fin de semana gratis en un "hotel con encanto"

aljarafesa.jpg

Visita entre el 28 y el 30 "40 AÑOS DE AGUA Y VIDA" y gana un fin de semana gratis en un "hotel con encanto"

23/12/2010

Del 28 al 30 de diciembre tendrá lugar en nuestro municipio la Exposición “40 AÑOS DE AGUA Y VIDA”, organizada por Aljarafesa con motivo del 40 aniversario de la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe y el 30 de dicha empresa.

La exposición está dirigida a todos los sectores de la sociedad, gracias a su carácter explicativo y educativo. A los más mayores se dirigen una serie de paneles que les acercarán la empresa, los servicios que presta, así como las inversiones llevadas a cabo y las sinergias que se establecen cuando una serie de pueblos trabajan en la misma dirección. Los más pequeños podrán conocer mejor el Cliclo Integral del Agua, qué sucede desde que cae de la nube hasta llegar a casa y qué ocurre con el agua cuando se va por el desagüe. aljarafesa2.jpg {aljarafesa2}

aljarafesa3.jpg {aljarafesa3}

En las imágenes podemos ver los diferentes paneles que estarán ubicados en la exposición.

Además, la asistencia también estará premiada. A los niños y niñas se les entregará un regalo a cambio de un dibujo de la mascota y los mayores solo tendrán que rellenar un cupón para entrar en el sorteo de un fin de semana en un hotel de encanto de la provincia.

La exposición se desarrolla como una visita guiada por los contenidos, comenzando con la bienvenida al visitante de nuestra Alcaldesa, Consuelo Reinoso. Y estará abierta en horario de mañana y tarde (10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00) en el salón de actos la Casa de la Cultura de nuestro Municipio.


Para más información, pueden visitar la página web de la exposición: http://www.aljarafesaxl.es/