XXI Concurso de Pintura Infantil

XXI Concurso de Pintura Infantil

20/10/2011

Organizado por ASAJA, pretende conocer la visión que tienen los más pequeños de la agricultura y la ganadería.

La Fundación CAJA RURAL DEL SUR y ASAJA Sevilla convocan este concurso para que nuestros niños y niñas del medio rural reflejen mediante un dibujo el trabajo diario que realizan los agricultores y ganaderos de su localidad, y además les sirva como alternativa de expansión y creatividad infantil.

BASES DEL CONCURSO

-          Podrán participar todos los niños y niñas de 5 a 13 años.

-          Los trabajos deberán ser en papel de cartulina en medidas 31,5 (folio), y mínimas de 21x29,7 cm en sentido vertical y horizontal, utilizando cualquier tipo de procedimiento pictórico, como acuarela, oleo, ceras, etc. No se permite ningún procedimiento de collage.

-          En el margen inferior derecho del trabajo deberá figurar el tema “La Agricultura y Ganadería”.

-          Todos los trabajos presentados llevarán escrito al dorso el nombre, edad, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y colegio.

-          No se permitirán trabajos cuyo tema no sea el señalado en estas bases.

-          La recepción del trabajo se hará en las oficinas de ASAJA en Sevilla: Avda. San Francisco Javier, s/n; Edificio Sevilla-2, planta 3ª, mod.22 y sucursales de Caja Rural del Sur hasta el 16 de noviembre del presente año.

-          La entrega de premios se hará en un acto durante el mes de diciembre de 2011, para el cual los niños ganadores y familiares, recibirán la correspondiente invitación.

-          Se establecen 3 grupos y 6 premios para cada uno de ellos, que comprenden las siguientes edades:

1-      De 5 a 7 años

2-      De 8 a 10 años.

3-      De 11 a 13 años.

El Jurado estará formado por miembros de las entidades colaboradoras.

 Fecha límte de entrega del dibujo: 16 de noviembre de 2011.

Desde el Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento, esperamos la participación de todos los niños y niñas de nuestra localidad en este concurso.