Actos con motivo del 28 de febrero, día de los andaluces

Actos con motivo del 28 de febrero, día de los andaluces

25/02/2011

portada_dxpticox250x.jpg {portada díptico(250)} El día de Andalucía es un día de fiesta para todos los ciudadanos de esta tierra y por ello el ayuntamiento de nuestra localidad se suma a ella con la celebración de varios actos.

El primero de ellos tendrá lugar a partir de las 12:00h. de la tarde en la Plaza de la Constitución donde en primer lugar se izará la bandera de nuestra  comunidad para que acto seguido la Banda de Música Municipal interprete el Himno de Andalucía. A continuación interpretarán para todos los asistentes una serie de obras musicales, serán:

- Las Españolas de Monreal

- Aromas de Andalucía de Rebollo-Monreal

- Inquietudes culturales de Rafael Domenech

- Ayora Flamenca de J. Mamin

- La Giralda de E. López Juarranz

A continuación nos trasladaremos hacia el Complejo Deportivo de nuestra localidad pues se dará lugar a la inauguración del mismo después de las múltiples obras de ampliación y acondicionamiento a las que se ha visto sometido, y que se han llevado a cabo gracias al Plan 5000, fondo espacial del estado que ascendía a la suma de 260.754 euros.

Además, a partir de dicho acto, el nuevo Complejo Deportivo Municipal recibirá el nombre de nuestro fallecido vecino Ceferino Gil Arenas en reconocimiento por su labor en el desarrollo del deporte. Una representación familiar será la encargada de descubrir un rotulo en su honor. El nombre fue acordado por el Consejo de Participación Ciudadana del que forman parte todas las Asociaciones del municipio.

Para terminar y a partir de las 14:00h. todos los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la tradicional paella que se celebrará en el Complejo Deportivo. Si las inclemencias del tiempo no lo permiten se celebrará en la nave de Hazas de Arriba (Ribete).

A partir de las 17:00h. de la tarde le tocará el turno a los más pequeños que podrán disfrutar de la tradicional piñata.

Ver folleto