Carrión acogió el X Encuentro de Asociaciones de Mujeres

Carrión acogió el X Encuentro de Asociaciones de Mujeres

16/03/2011

Jornada de reflexión y formación en materias relacionadas con la Mujer y su lucha por la igualdad celebradas el pasado 12 de marzo.

Con motivo de la celebración de las XVI Jornadas por la Igualdad puestas en marcha en nuestro municipio por el Punto de Información a la Mujer del Área de Bienestar Social, el pasado sábado 12 se celebró Carrión acogió el X Encuentro de Asociaciones de Mujeres “ESENCIA DE MUJER”. En el acto participaron las localidades vecinas de Aznalcázar, Castilleja del Campo, Huévar del Aljarafe y Pilas.

Las participantes pudieron asistir a una Jornada de reflexión y formación en materias relacionadas con la Mujer y su lucha por la igualdad. Además, tuvo lugar una magnífica puesta en escena en la que se mostraron productos de la más típica artesanía popular de Carrión como son sus mantones, elaborados por las vecinas Manola Romero, Ana Cabrera y Carmela Reinoso. Además, las Asociaciones y demás Agrupaciones asistentes recibieron de mano de la Alcaldesa un foulard bordado por Mª Pepa Reinoso en forma de recuerdo.

El acto fue inaugurado por la Presidenta de la Asociación de Mujeres “Mantón de Manila” de Carrión, Doña Mª Ángeles Galeano Vázquez; junto con la Alcaldesa de Carrión, Doña Consuelo Reinoso Vera; y la Diputada de Igualdad y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla, Doña Trinidad Argota.

Ver Fotogalerías {X Encuentro de Asociaciones de Mujeres en Carrión}