El grupo de teatro joven 'K-tius-k' de nuestra localidad recibe el primer premio 'Aljarafe joven' en igualdad de género

El grupo de teatro joven 'K-tius-k' de nuestra localidad recibe el primer premio 'Aljarafe joven' en igualdad de género

14/03/2011

El próximo jueves 25 tendrá lugar la entrega del mencionado premio en en Salón de Actos de Huévar del Aljarafe

El grupo de Teatro Joven “K-TIUS-K” de nuestro municipio está de enhorabuena tras haber ganado el primer premio “Aljarafe Joven” en la categoría de Igualdad de Género.  El mismo, está promovido por la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe en su apoyo por la difusión y promoción de la cultura y el fomento de la lectura. En concreto, se encuentra enmarcado en el proyecto “Aljarafe Joven”, que ha convocado por primera vez el premio “Aljarafe Joven de Igualdad y superación de Género”. El premio ha sido otorgado a nuestro grupo de teatro por su entrega solidaria y su representación de los valores de superación y solidaridad, centrado especialmente en el ámbito de igualdad.

Este grupo de Teatro formado por varias jóvenes de nuestro municipio cuenta ya con una larga trayectoria, pues se encarga de representar desde hace ya varios años numerosas obras cuyas temáticas giran siempre en torno  a temas comprometidos y de actualidad, como es la igualdad de género en este caso.

El próximo día 25 tendrá lugar a partir de las 18:00h. en el Salón de Actos de la localidad de Huévar del Aljarafe la entrega del mencionado premio, junto con el del 2º Concurso de Cuentos y el 1er Concurso de Microrrelatos.

Desde el Ayuntamiento de Carrión queremos dar la enhorabuena a todas las galardonadas y animarlas para que sigan desarrollándose en esta comprometida actividad.