LO MEJOR DE MI PUEBLO

almanaque_300.jpg

LO MEJOR DE MI PUEBLO

15/01/2019

Ya están disponibles los almanaques ilustrados con los dibujos de los niños y niñas ganadores de este concurso de pintura. ¡No te quedes sin el tuyo!

JUVENTUD
'LO MEJOR DE MI PUEBLO'

Como podréis recordar, el pasado año se puso en marcha en nuestro municipio el concurso 'Lo mejor de mi pueblo'. Destinado a los niños desde 3º a 6º de primaria, su objetivo era la realización de un dibujo donde plasmar el sitio de Carrión que más les gustara. Los participantes entregaron hermosas obras y la decisión del jurado fue bastante complicada. Al final se decantaron por doce obras donde se reconocen diferentes enclaves de nuestro pueblo, pero desde la mirada de niños y niñas.

 

Pues bien... ¡por fin tenemos los almanaques! Están a vuestra disposición en el Ayuntamiento (Nuria) y en el Colegio Público Pío XII. Tenemos que destacar que el precio de los mismos es de 6 euros, y es que con la compra de cada ejemplar, se donará 1€ a Médicos sin Frontera. Animamos a todos los vecinos a la compra de este bonito almanaque solidario. ¡No te quedes sin el tuyo!

 

 

almanaque600.jpg {almanaque600}