Última sesión del Parlamento Joven 2011: CONOCE TU PUEBLO

Última sesión del Parlamento Joven 2011: CONOCE TU PUEBLO

26/05/2011

Los integrantes del Parlamento Joven desarrollarán una ruta por Carrión por aquellos lugares mas confictivos para aportar tus propias soluciones

El próximo jueves 2 de junio tendrá lugar la 6ª y última sesión del Parlamento Joven en nuestro municipio. En la misma, los 28 chicos y chicas de nuestra localidad integrantes del mismo cometerán una ruta por nuestro municipio. El fin de la misma será visitar los lugares que ellos/as han destacado como sitios con problemas en el municipio. Entre ellos pueden destacar la nueva biblioteca, el polideportivo, el recinto ferial, algunos parques infantiles, la zona del mercadillo semanal, el centro Guadalinfo, etc. De esta forma, los jóvenes podrán aportar soluciones para solventar los problemas que se ciernen sobre estos espacios y convertirlos en zonas totalmente adaptadas para el disfrute de las personas.

En la misma estarán acompañados por la Concejala de Juventud, Rocío Carrasco junto con y las Técnicas encargadas de guiarlos durante todas las sesiones.

La ruta saldrá desde el CEIP Pío XII a las 19:00 horas de la tarde.